Pago a plazos, sin intereses

 

En Bonsaisense nos gusta ponerte las cosas muy fáciles y como sabemos que a veces se nos hace un poco pesado pagar las compras, queremos que veas lo que hemos pensado para ti :

1Haz tu pedido, elige todo lo que necesites, y si es un capricho mejor que mejor, que siempre le viene bien una alegría al cuerpo! ;)

2. Elige forma de pago mediante transferencia, indicanos en observaciones que deseas hacer el pago a plazos y el número de plazos en que lo quieres pagar, con un máximo de 12 meses dependiendo del importe del pedido. El número de  Si lo deseas también puedes adelantar pagos en cualquier momento y así podrás tener tu compra antes.

3. Te enviaremos un mail confirmándote la forma de pago a plazos, para los árboles de importación será necesario abonar un 20% del importe para confirmar el pedido. 

* Todas las transacciones quedarán sujetas a la aprobación por parte de Bonsaisense, especialmente de los productos en oferta.

Después sólo depende de ti, si prefieres que te lo enviemos todo una vez hayas abonado la totalidad del pedido o si prefieres, te enviamos los productos a medida que vayas completando los pagos.

 

¿ Has visto qué fácil ? Ahora ya no hay excusas para no darte ese capricho!