Más en Kokedamas Siguiente

Kokedama

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

  • Código de referencia: KOKE25
  • Más en Kokedamas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

  • ¿Dudas?
    696 151 943 – hola@bonsaisense.com



    (compras superiores a 50€ * Excepto sustratos)

* En la foto aparece una composición de tres Kokedamas, usted recibirá una Kokedama (bola de musgo) la cual está compuesta de dos plantas distintas, el tamaño total de la kokedama que recibirá es de entre 12 y 15 centímetros de diámetro aproximadamente.

¿Cómo cuido mi Kokedama?

Por regla general realizamos las Kokedamas con plantas de interior, que necesiten luz pero que no les tenga que dar el sol directo, así conseguimos que duren mucho más tiempo y que se adapte perfectamente a las necesidades del musgo para no secarse.

El riego depende del lugar donde la tengas, el tamaño de la kokedama y del tipo de planta que se utilice, si la tienes en el interior por norma general se suelen regar una vez cada 10-15 días en invierno y de 2 a 3 veces a la semana en promavera-verano, si por el contrario la tienes en el exterior dependerá de las condiciones en las que se encuentre, luz directa, viento, etc. La mejor forma de saber si tu Kokedama necesita riego es sostenerla en la mano, si ves que no pesa es que necesita ser regada.

Las Kokedamas se riegan por inmersión, basta con sumergir la bola de musgo en un cuenco con agua y esperar a que dejen de salir burbujitas, suele tardar entre 1 y 5 minutos dependiendo del tamaño de tu Kokedama. Si fuera necesario debido al ambiente seco , se puede pulverizar el musgo con agua para mantenerlo verde.

Si tu Kokedama se seca muy rápidamente y se empieza a poner mustia hay que plantear un cambio de ubicación ya que esto indica que le da demasiado sol o demasiado viento.

Como todas las plantas, las Kokedamas también necesitan abono, para ello basta con añadir de vez en cuando un poco de abono líquido o sólido disoluble, mejor si es orgánico, en el agua durante el riego.

* La foto es orientativa, usted recibirá una Kokedama compuesta de dos plantas distintas entre 12-15 centímetros.

Correcto

- 12/01/2019 19:34 - 4

Buen producto y buen servicio

- 07/04/2018 08:07 - 5

Aún no la he "desenvuelto" del todo, porque es para un regalo, pero es bonita y parece bien cuidada.

- 01/03/2018 20:59 - 5