Más en Escuela Anterior Siguiente

Bonsaisense & Bjorvala School of Bonsai

IVA incluido



  • Código de referencia: BSBJORVALA16
  • Más en Escuela, Servicios
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

  • ¿Dudas?
    696 151 943 – hola@bonsaisense.com



    (compras superiores a 50€ * Excepto sustratos)

 

 

Por primera vez en España podrás disfrutar de aprender nuevas técnicas con Bjorn Bjorholm, fundador de Bjorvala Bonsai Studio y aprendiz del maestro contemporáneo de bonsai, el japonés Keiichi Fujikawa.

Bonsaisense & Bjorvala School of Bonsai, es la primera escuela internacional de bonsái de España en la que de la mano de Bjorn Bjorholm profundizaremos en todos los elementos básicos del cuidado, mantenimiento y diseño del bonsái, podrás introducirte en el verdadero arte del bonsái japonés de la mano de uno de los más prometedores maestros del bonsái contemporáneo, el temario constará de parte práctica y teórica sobre cultivo, distintas técnicas, diseño, alambrado, cuidado estacional según las especies, mantenimiento, trasplante, exhibiciones, etc.

La escuela se realizará en nuestras instalaciones dos veces al año, normalmente marzo y octubre, durante dos días completos cada sesión, en los cuales se dará una parte teórica y otra práctica. Las clases se darán en Inglés y Castellano.

La parte teórica además irá apoyada de videos a los cuales se tendrán acceso y temario en papel para que podáis consultarlo siempre que lo necesitéis.

Entre sesión y sesión los distintos grupos nos reunimos para formular consultas y solventar dudas que van surgiendo a medida que vamos trabajando en los árboles, además de la posibilidad de hacer talleres de refuerzo con Rafael Torres.

Conociendo a Bjorn Bjorholm

Bjorn ha estado trabajando en el vivero del Sr. Fujikawa, Kouka-en (ubicado en Ikeda City justo al norte de Osaka) desde 2008. Sus experiencias de trabajo con Fujikawa-san han dado forma al enfoque de Bjorn hacia el mundo del bonsai y fomentó su incesante deseo de mejorar la calidad del arte del bonsai occidental.

Actualmente dispone del certificado oficial como profesional del bonsái expedido por la Nippon Bonsai Association, siendo en la actualidad el único profesional del bonsái extranjero que trabaja como tal en Japón.

También es el creador de la serie de videos " The Bonsai Art of Japan"  https://www.youtube.com/user/bjorvalabonsai a través de los cuales ha dado acceso a técnicas e información del mundo del bonsái japonés a todos los amantes de este arte.

+ INFO y RESERVAS: hola@bonsaisense.com /  Telf: 662180070