Más en Abonos para bonsái Anterior Siguiente

Abono Nutritech Algas Marinas 1L

IVA incluido



En stock ()

  • Código de referencia: NUTRIAM000000
  • Más en Abonos para bonsái, ,
  • Tipo abono: Líquido
  • Cantidad (gr/ml): 1000
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

  • ¿Dudas?
    696 151 943 – hola@bonsaisense.com



    (compras superiores a 50€ * Excepto sustratos)

Nutritech Algas Marinas es un producto con alta concentración en extracto de algas puro (Ascophyllum nodosum, Mucus verratus, Laminaria hypoborea, y Laminaria digitata). La aplicación de este alga tanto por vía foliar como vía suelo, aporta a la planta:

Nutrientes: los extractos de algas contienen Nitrógeno, Fósforo y Potasio, así como una gran variedad de elementos secundarios y oligoelementos (Magnesio, Calcio, Manganeso, Zinc, Boro, etc.), directamente asimilables por las plantas.

Bioestimulantes vegetales: por sus altos contenidos en Carbohidratos (Manitol, Acido Algínico, Laminarina y otros), Aminoácidos (Acido Glutámico, Alanina, Fenilalanina, Glicina, Prolina, Lisina, etc.).

Inductores de crecimiento: los extractos de algas también contienen Citoquininas, principalmente la zetaina que es de gran actividad biológica.

Polisacáridos (alginato): que proporcionarán energía directa a la planta sin que ésta deba hacer ningún esfuerzo para generarla, lo que le permite recuperarse rápidamente de las situaciones críticas.

 

EXTRACTO PURO DE ALGAS MARINAS al 20%.

Contenido:

Extractos algínicos…………..20%.

Polisacáridos………………….18%.

Vitaminas:

     A………60,00 ppm.

     D………..5,00 ppm.

     B1…….13,00 ppm.

     D6………0,80 ppm.

     B2………7,00 ppm.

     K………..0,30 ppm.

     B12…….0,01 ppm.

     C…….130,00 ppm.

Citoquininas y hormonas naturales….. 280 mg/Kg.

Giberelinas ……………………….……….. 500 ppm.

Trazas de elementos:

     Nitrógeno (N)……………160ppm.

     Calcio (Ca)………… 20.000 ppm.

     Magnesio (Mg)…………910 ppm.

     Hierro (Fe)………………910 ppm.

     Fósforo (P)…………….1480 ppm.

     Boro (B)………………….200 ppm.

     Manganeso (Mn)………..22 ppm.

 

BONSAI:

Su uso permite superar periodos críticos como el trasplante, cicatrización de heridas, daños por viento, lesiones en la corteza, o contrarrestar efectos fitotóxicos producidos por plaguicidas. También puede ser usado en cualquier momento en que necesitemos una estimulación extra del crecimiento. En zonas frías, después de una nevada o frío intenso, el uso de extractos de algas ayuda a superar los efectos adversos en todo tipo de plantas.

Dosis: 0,3% (3ml por litro de agua).

Aplicar en riego o, preferentemente, vía foliar.

 

PRECAUCIÓN:

Evitar el contacto con ojos, piel, etc. En caso de contacto, lavar inmediatamente con agua abundante. Apto para agricultura ecológica. También puede ser usado en cualquier momento en que necesitemos una estimulación extra del crecimiento. Emite un olor marino típico. En zonas frías, después de una nevada o frío intenso, el uso de extractos de algas ayuda a superar los efectos adversos en todo tipo de plantas.

Tipo abonoLíquido
Cantidad (gr/ml)1000