Más en Abonos y fitosanitarios Anterior Siguiente

Abono HIRYO-GOLD - Flor y Fruto 350gr

IVA incluido



En stock ()

  • Código de referencia: MB150738
  • Más en Abonos y fitosanitarios
  • Tipo abono: Sólido
  • Grano: Pequeño
  • Cantidad (gr/ml): 350
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

  • ¿Dudas?
    696 151 943 – hola@bonsaisense.com



    (compras superiores a 50€ * Excepto sustratos)

La nueva gama de abonos orgánicos HIRYO GOLD, ha sido diseñada para facilitar un abonado correcto según el estado o especie de nuestros árboles.

El abono orgánico Hiryo Gold ha sido especialmente formulado para potenciar la formación de las flores y de los frutos hecho que provoca un gran desgaste en los árboles, y que debe ser compensado con la aportación de fósforo y potasio. Hiryo Gold Flores y Frutos está concebido para poder suministrar estos elementos de forma adecuada a toda clase de árboles frutales. Por su origen completamente orgánico, uno de los efectos más notables de este abono, es el aumento de la resistencia al estrés de los bonsáis, especialmente frecuente en los frutales que en la temporada en la que desarrollan sus frutos consumen una gran cantidad de agua.

Hiryo Gold mantiene la estructura esponjosa del suelo, lo que mejora la retención de agua y aumenta enormemente la cantidad de raíces finas de los bonsáis. Favorece el desarrollo de los microorganismos beneficiosos del suelo, imprescindibles para que las raíces de los árboles puedan absorber las sales nutrientes. La gran cantidad de ácidos húmicos que desprende este abono, lo hace muy indicado en el cultivo de las especies acidófilas, como azaleas, gardenias o camelias.

Naturalmente también puede ser usado en cualquier otra especie de bonsáis, ya que, al aumentar el vigor de los árboles, les dota de una gran resistencia contra plagas y enfermedades.

N4 - P6 - K8

 

MODO DE APLICACIÓN

Dosis calculadas para macetas de 20 cm de ancho. 1 cucharilla = 5 gr. de abono aproximadamente. Para macetas de diferente tamaño, abonar en proporción según el ancho.

Esparcir de manera uniforme por encima del sustrato. Hiryo Gold es efectivo entre 1 y 2 meses tras su aplicación, dependiendo de las condiciones ambientales. Transcurrido este periodo, repetir la operación.

Guardar en lugar fresco y seco, y con la bolsa cerrada. No apto para el consumo humano y mascotas. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos, bebidas y piensos.

 

Tipo abonoSólido
GranoPequeño
Cantidad (gr/ml)350

Productos Relacionados